« | Inicio | »

Lo más raro de este blog

Hoy me metí­ a este blog. No a administrarlo, ni a ver las visitas (que se mantienen en 100 al dí­a desde siempre), ni a escribir un artí­culo (aunque terminé en eso). Me metí­ a leerlo. Mientras revisaba los viejos y nuevos post, me quedaron claras algunas ideas. La primera, es que ya no le estoy dedicando el esfuerzo ni las ganas de antes. Las publicaciones son más breves, menos personales, más “para cumplir”. Lo segundo que percibí­, y que se relaciona mucho con el punto anterior, es lo dispar del contenido. Nunca me propuse seguir una lí­nea clara (por algo es mi blog personal y no un trabajo), pero quizá me fui un poco al shansho:

Gato sin amigos:
Encontré la foto en I Can has Cheesburger y me cagué de la risa. Al parecer, nadie entendió la talla o nadie lo encontró divertido (probablemente lo segundo). Cero comentarios lo delatan.

Gato daltónico:
Idem que el punto anterior, sólo que este lo encuentro endemoniadamente divertido… mejor me sigo riendo solo.

Cómo ganar una discusión sin tener la razón y la segunda parte:
A ver, gente, existe algo que se llama IRONíA. ¿Cómo a nadie se le ocurrió que estaba hueviando? Sí­, ok, muchas de las técnicas pueden servir si tu contraparte no sabe mucho de argumentación, pero esa no es la idea. Pensé que era más interesante reí­rse de la gente que argumenta falazmente enseñando a debatir como ellos que simplemente condenarlos. Lejos, el más divertido de todos los comentarios recibidos fue el de JL: “Esto es “como ser un saco wea sin que los demás lo noten?”,,, de eso se trata este documentillo??? (…) no puedo creer que pretendas dar consejos con esa ortografí­a de mierda que ostentas (…) es posible llevar al adversario a nuestro escenario que manejamos dominamos, lo usamos los abogados de hecho, sin embargo ¡TEBIS QUE DOMINAR AUNQUE SEA UN TEMA WEONO!”.

Corey Delaney y el resultado:
Cuando vi el primer video de este pendejo que da una fiesta en su casa a la que asisten 500 personas que destrozan el vecindario… lo encontré admirable. No el cagazo, sino la actitud de “cara de raja” cuando la periodista lo intenta reprender. “¿Por qué no te sacar los lentes y pides disculpas?”. “Voy a pedir disculpas, pero no me voy a sacar los lentes”. Casi sin comentarios me dejan claro que sólo a mí­ me pareció interesante.

¿Cerebro o tripas? Al parecer, tripas:
Cuando conté lo que me habí­a pasado con una chica supuestamente asaltada y dejé abierta la pregunta de si era un cuento del tí­o o no, me hueviaron hasta que tuve que escribir otro post con la respuesta (sí­, era una estafa).

La franja electoral para el plebiscito del 88:
¿WTF? ¿Era como para 27 comentarios? Este post demuestra dos cosas. La primera, es que la dictadura militar, el golpe de estado y el retorno a la democracia no son temas sanjados. La segunda, es que aun hay gente que cree que decir “que malo es el gobierno de la Gordis” es un argumento que prueba que si hubiese ganado el “S퍔 y por lo tanto la dictadura militar continuara, ahora estarí­amos mejor… ¡PLOP!

Sobre conquistas y conquistas fallidas:
Esta es una de las viejas columnas de El Diablo es mi Copiloto. ¿19, 20 tení­a cuando la escribí­?. Me queda claro que era un mamón.

Le Petit Bar:
Cuando buscas Le Petit Bar en Google.cl, el primer resultado es la horrenda crí­tica que le hice a ese antiguo bar de Plaza í‘uñoa. Me alegra mucho, la verdad.

Otras curiosidades de Google:
Recibo bastantes visitas por las palabras claves Hipersandwich, poto, ego, 199 Recetas para ser Feliz, Capel Dorado, personas virtuales, cine Coreano… y ahora mismo las estoy repitiendo para que eso siga siendo así­, jajajaja.

6 comentarios para “Lo más raro de este blog”

  1. tai Dice:
    12-6-2008 a las 15:16

    millones desde la última vez que visitaba este sector de la web… la verdad es que hace millones de años que no visitaba casi nada porque mi compu está moribundo y me altera que esté tan lento…. en fin, respecto al análisis de tu blog, creo que se agradece poder encontrar de todo en un sólo sector, y tan de todo que a veces se produce catársis, y en ocasiones cierta simbiosis… pero que te puedo decir, el gato daltónico… mmmmmm… en lo personal, prefiero tus propios mm “incidentes”…

    nada, espero que estés bien…

    xoxo
    Tai

  2. Uri Dice:
    13-6-2008 a las 17:41

    Me habí­a olvidado ya de Kau Koe Atakoité. Tomaré en cuenta tu comentario (hasta ahora es el único, así­ que vas ganando).

    El gato daltónico fue un momento oscuro en mi carrera. Todos los genios tenemos un mal disco, una mala pelí­cula o un mal post. No es necesario hacer leña del árbol caí­do, mucho menos si ese árbol te va a quitar el hacha y…

  3. Claudia Dice:
    14-6-2008 a las 17:20

    yo te sigo desde que escribí­as en plazas techadas la columna del diablo es mi copiloto (que en todo caso nadie entenderia el chiste ahora porque ya no hay micros de las antiguas) y me encanta casi todo lo que publicas.

    Pero Tai tiene razon, el gato deltonico era muy fome.

  4. el nico Dice:
    18-6-2008 a las 12:46

    SOS GRANDE PAPí!!!

  5. Uri Dice:
    18-6-2008 a las 16:28

    ¿Soy papá??

  6. hector Dice:
    2-4-2014 a las 18:37

    crí­tica que le hice a ese antiguo bar de Plaza

Comentarios

Sobre mi vida, experiencias, amigos y el cine | Uri.cl.Algunos derechos reservados.