« | Inicio | »

Un Mal Dí­a

Mal DiaUna mala pelí­cula no es, necesariamente, un aporte negativo. Sin cine malo, disfrutarí­amos mucho menos de esas joyitas que, mágicamente, arrendamos sin estar muy convencidos. El mal sexo, los tallarines pegoteados, la piscola hedionda a éter (probablemente, Capel), el amigo traicionero, la oferta que no era tal, el libro que no da ni para terminarlo, una mina sin sentido del humor, la barrita “sabor chocolate”, la mala noche de sueño, el pub en el que te atienden pésimo… Ciertas veces, después de un dí­a horrendo como hoy, siento que he ganado un bono. Cuando me toque uno bueno, de esos en los que sólo falta la gente bailando para que todo sea un musical de Disney, no se me pasará por alto. Lo aprovecharé a concho.

Un gran film, un polvo de antologí­a, un plato perfecto, un copete increí­ble, un amigo que se merece el calificativo, un descuento que me saca una sonrisa, un texto que se guarda en vez de perderlo, una mina que me hace reí­r, chocolate amargo suizo, dormir “de corrido” y despertar sonriendo como idiota, un local donde te tratan como rey… todo se aprecia más, después de un dí­a de mierda. Como hoy.

Gracias 7 de Agosto del 2007. Gracias por ser como fuiste (como el pico).

2 comentarios para “Un Mal Dí­a”

  1. Cristina Dice:
    11-8-2007 a las 18:56

    Que espectacular
    se sintió saber
    que no sólo para
    mí­ dicho dí­a fue
    como el pico.
    Si bien aun
    espero despertar
    con la sonrisa de
    idiota,(en realidad
    no recuerdo cuándo fue
    la última vez que desperte
    con la sonrisa de idiota y
    no idiota) puedo decir que
    estos últimos dí­as han sido
    bien distintos al 7 de Agosto.

  2. cosagajá Dice:
    14-8-2007 a las 16:23

    mmmmmm, bueno hoy dije tengo que postearle a mi gran amigo y como no hacerlo en un fuck dia, hoy fué de esos dias en los que la ley de murphy( o como se escirba) se me hizo evidente toda la “mermelada” me cayó encima, ni el baño de tina me logró desetresar,cuidate loquillo, un besote
    cosagajá

Comentarios

Sobre mi vida, experiencias, amigos y el cine | Uri.cl.Algunos derechos reservados.