« | Inicio | »

El Famoso Corey Delaney

¿Se acuerdan del adolescente Australiano que dio una fiesta a la que llegaron más de 500 personas, quienes causaron desmanes y aterrorizaron al vecindario entero? Pues bien, resulta que ahora es todo un celebrity en Cangurolandia. Tiene agente, está haciendo un tour de fiestas por el paí­s, se vienen un par de comerciales para televisión, disco… su agente estima que en los próximos 12 meses podrá generarle 100.000 dólares en ganancias.

En Australia existe la polémica de si es correcto o no que él profite de haber causado un daño público. En mi opinión, él no está recibiendo dinero por haber dado aquella fiesta, sino por su actitud antes las cámaras cuando fue reprendido. Por lo tanto, se está ganando los porotos (porotos de cien mil dólares, claro) por su propio “talento” y no por aquel hecho que le dio pantalla ¿Y tú, crees que es justo que se le pague como a una celebridad? ¿Qué opinión te merece el “pequeño”?

A continuación, un reportaje sobre su actual fama

2 comentarios para “El Famoso Corey Delaney”

  1. Ximena Dice:
    2-4-2008 a las 14:45

    Esto prueba mi teorí­a, el que menos se lo merece tiene pantalla… este pendejo de gira por EEUU, Edumundo se va con Cari (que comentario más mutante) a Francia con todos los gastos pagados, y yo me seco en un Organismo pajero esperando una beca doctoral… creo que cambiaré de rubro o me saldrán raí­ces.

    Saludos.

  2. nacho Dice:
    2-4-2008 a las 16:11

    noooooooo!!!! se paso el pendejo ahora se esta llenando de plata!!!!

Comentarios

Sobre mi vida, experiencias, amigos y el cine | Uri.cl.Algunos derechos reservados.