« | Inicio | »

¿Biógrafa o Polola?

“Fli” es el amigo más ególatra que tengo. Dirí­a que es la persona más ególatra que he conocido.

Estábamos discutiendo sobre si vale la pena o no tener una polola (en relación monógama, no libre) y él, para defender su punto, se mandó esta frasecita:

“Me pasan cosas tan interesantes en la vida, que necesito alguien a mi lado para ir dejando registro. Es como tener un biógrafo”.

4 comentarios para “¿Biógrafa o Polola?”

  1. Mr. Body Dice:
    24-1-2008 a las 17:56

    Creo que tu amigo debe ser una de la tantas personas desafortunadas en este pais que no ha tenido el privilegio de conocerme.
    Aun así­ la egolatrí­a es un buen punto de encuentro con el uno mismo, una buena herramienta para desarrollo de la autoestima y con el crecimiento personal. el que no se quiere lo suficiente es por que me quiere demasiado a mí­. jjajaja

    Body.

  2. irene Dice:
    4-2-2008 a las 15:10

    fuera de lo reprochable que puede ser para la mayorí­a de la gente el egocentrismo, primero que todo mr. Body y Fli, al parecer tal para cual… no me mal entiendan, para mi es súper respetable tanto el egocentrismo como el narcisismo, de hecho en su justa medida los encuentro necesarios, y para concluir es notable la sinceridad de Fli, al menos contigo, creo q me reirí­a a carcajadas con alguien así­, o quizás lo odiarí­a,pero sea como sea, frase notable, queda guardada para el registro

  3. livercake Dice:
    19-10-2008 a las 15:50

    Fli no sabe que ahora hay ‘asistentes personales digitales’, cierto?

    las mujeres no son ni un 10% de lo fiable que puede ser un PDA. ni en un millón de años.

    no le confiarí­a mi biografí­a ni cagando a algo que sangra por tres dí­as, y no muere.

    ta-daaaa!

  4. Uri Dice:
    19-10-2008 a las 15:52

    No, lo que pasa es que Fli es FLOJO (sorry wn, es verdad). Y también es poco ñoño: si yo fuera flojo y megalómano (mhhh… parece que sí­ lo soy), dejarí­a registro en una grabadora digital. Y respaldarí­a.

Comentarios

Sobre mi vida, experiencias, amigos y el cine | Uri.cl.Algunos derechos reservados.