« | Inicio | »

El Primer Post

Uno de mis defectos es que muchas veces hago “la engañada del perfeccionista”. La engañada del perfeccionista es cuando, para no hacer algo que EN EL FONDO no queremos hacer, nos decimos “aun no, porque no está todos listo”. “El lunes comienzo la dieta, porque esta semana tengo mucho que hacer”, “estudio en un rato, porque ahora hay mucho ruido”. Todos caemos, unos más y otros menos, en esta picanterí­a de auto-engaño (somos poco exigentes en la calidad de las mentiras que nos decimos).

¿A qué viene todo esto? A que ya llegó el momento de comenzar a escribir de nuevo. Es cierto que aun no tengo laptop en mi casa, que estoy trabajando casi 80 horas a la semana (oh yeah!), que el diseño de esta web no está terminado y que el poco tiempo libre que me queda lo quiero gastar en ir al baño. ¡Pico! Quiero retomar el blog y, de una vez por todas, hablar del cine, mi vida y mi ego en general.

Señoras y señores (las señoritas también)… I’m back!

Un comentario para “El Primer Post”

  1. Fliman Dice:
    10-8-2007 a las 16:08

    wena won, escribe no má, cada vez que este volao con un exquisito cogollo voy a pasar a leer tus cosas, saludos Satanas.

Comentarios

Sobre mi vida, experiencias, amigos y el cine | Uri.cl.Algunos derechos reservados.