« | Inicio | »

Bebés Voladores

Algunos musulmanes al Oeste de India realizan el ritual de arrojar a sus bebés desde un edificio para ser atrapados por una multitud, que sostiene una sábana. Afirman que, de esto modo, los niños crecerán fuertes y sanos.

Según ellos “no se han registrado accidentes”… y yo pensaba que los Chilenos éramos unos simios de mierda porque no tenemos pí­ldora en los consultorios (no tiene mucho que ver, pero aprovecho de hacer propaganda al a causa).

Y no, no es fake. Lo pueden ver en Reuters.

11 comentarios para “Bebés Voladores”

  1. Vortex Dice:
    3-5-2008 a las 23:22

    jajajajajajaja pensé que me podí­a dar pena, pero lo ví­ y me dio risa.

    Respecto al tema no me manifiesto, no critico las costumbres de otras culturas, ya que los desarrollos de estas van por caminos tan diferentes que cualquier comparación es injusta.

    Por ejemplo los cananeos, fenicios e israelitas (antes del nuevo pacto) sacrificaban niños al dios Moloch, el cual era una estatua de bronce, si mal no recuerdo, que en su vientre tení­a una caldera hirviendo en la cuál se quemaban los bebés luego de ingerido por la boca de esta estatua con forma de carnero.

  2. Uri Dice:
    4-5-2008 a las 9:14

    Sí­, Vortex, hace miles de años!!!!

  3. Vortex Dice:
    4-5-2008 a las 14:50

    Da lo mismo, si las costumbres no cambian para todos y no tienen por qué cambiar.

    Si yo tiro a mi hijo a una colchoneta podrí­a ser considerado un simio porque no corresponde a mi cultura, pero a ellos no porque corresponde a su tradición.

    Y todaví­a hay tradiciones milenarias que muchos; ignorantemente según mi percepción; consideran aberrantes que aún se practican. Por ejemplo la circuncisión que la practiban los egipcios y zonas aledañas fue transmitida a los judí­os y la siguen practicando en pleno siglo XXI. Si bien en muchos casos hoy las practican doctores (yo creo que para evitarse estas mismas crí­ticas) hay algunos que consideran que no es necesario y también a veces se hace sin anestesia.

    Hay que aceptar las distintas costumbres no más.

    Saludos!

  4. Uri Dice:
    4-5-2008 a las 18:50

    Claro, como la remoción del clí­toris, el apedreamiento de las mujeres adúlteras, el corte de manos a los ladrones… ¿Cómo no aceptarlas, no? “Son otras culturas”. “¿Quiénes somos para criticar”.

    Una cosa es comprender las diferencias culturales y otra desconocer la evolución del hombre.

    (lanzar a un bebé desde 15 metros puede producir daño cervical, pérdida de tejidos cerebrales y un “¿por qué le tendré pánico a las alturas desde chico?”).

  5. Vortex Dice:
    5-5-2008 a las 0:36

    En realidad sí­, te concedo el punto que tenemos todo el derecho a criticar (pero sólo eso). Al fin y al cabo el pretender que todos evolucionen con nosotros también corresponde a nuestra cultura.

  6. Sandrote Dice:
    7-5-2008 a las 2:38

    Tan reflexivos…agarrense a carterazos ahora..

    Que evolucion ni que nada, palabras y mas palabras, cada cultura con lo suyo y punto, da lo mismo si los chinos comen ratas y les dan asco las almejas, es simplemente que ellos son ellos y nosotros nosotros (lease con tono de Cantinflas)

    saludos.

  7. Uri Dice:
    7-5-2008 a las 11:39

    Sandro: no es lo mismo comer ratas que arrojar bebés desde un edificio, removerle el clí­toris a las adolescentes, intercambiar a las mujeres como mercancí­a…

    Tenemos no sólo el derecho, sino la obligación de fomentar el pensamiento racional y la ciencia como la mejor forma de explicar el mundo fí­sico y no la religión, las pseudociencias, el miedo y la ignorancia.

  8. Daniel Dice:
    23-5-2008 a las 1:55

    Esos son los weones que cuando grande se vuelven “hombres bomba” y compran pelí­culas de Bollywood.

  9. carlos Dice:
    17-4-2012 a las 18:52

    mugres locos busque algo gracioso en google que era bebes voladores locos y pense que me daria risa pero
    ¡NO!

  10. carlos Dice:
    17-4-2012 a las 18:54

    no se les cai la moyera o como se llame?

  11. hector Dice:
    2-4-2014 a las 18:37

    caldera hirviendo en la cuál se quemaban los bebés

Comentarios

Sobre mi vida, experiencias, amigos y el cine | Uri.cl.Algunos derechos reservados.