« | Inicio | »

Hipersandwich… más que sólo salvar

Hombre comiendo un hipersandwich gigante

Estás sólo en tu casa, con hambre y la opción de prepararte una comida que no te tape las arterias no está dentro de tu lista… pues Hipersandwich puede ser tu salvación.

Por $2.600 tienes en tu casa una monstruosidad que, si no te da culpa comértela, deberí­a. Suficiente para un cerdo con bajón y dos minas que no están a dieta. Los ingredientes son frescos y generosos (incluyendo la carne) y el despacho de Hipersandwich, si bien no es una bala (30 minutos aprox), cumple.

Consejos:

  • Prueba el “Canadiense” (carne, tocino, lechuga, tomate, huevo duro, jamón, mayonesa, queso y aceituna) , con doble mayonesa si no te gustan las comidas muy secas (y no te importan los bypass).
  • El sandwich “luco-palta-mayo” no es una buena opción.
  • Siempre te enví­an un sobrecito (10 ml) de mostaza y uno de ketchup. Si necesitas más y no tienes en tu casa, ve comprando.
  • Ojo, que no son unos genios de la atención telefónica. Si no especificas el pan, no te lo preguntan (y te traen frica). Ingresa al sitio web de Hipersandwich antes de llamarlos.

.
Dónde/Cómo:
www.hipersandwich.cl
+(56-2) 204 48 7 1 / 205 12 50
Manuel Montt #1565

9 comentarios para “Hipersandwich… más que sólo salvar”

  1. Alejandro Dice:
    22-2-2009 a las 13:17

    Lo recomiendo 100% cada vez que no queremos cocinar o queremos algo contundente para la noche pedimos a hipersadwich, recomiendo 100% el churrasco frances, espectacular

  2. Leonel Medina Dice:
    6-7-2009 a las 16:27

    No tan bueno en realidad. Tuve un grave problema con el dueño, Luis Podesta: me insultó por teléfono porque le devolví­ un tiramizú que vení­a congelado. Resulta que se enojó porque el tiramizú se lo devolví­ con una cucharada menos. OBVIO, tuve que probarlo para saber que vení­a congelado. Lo peor llegó cuando después me llamó de propio para insultarme porque habí­a devuelto el tiramizú mascado.
    NO LO RECOMIENDO, por grave mal trato a los clientes (insultos) y no hacerse cargo de problemas con sus postres (ojo que el repartidor nos dijo que ese dí­a hubo muchas devoluciones por lo mismo).
    Saludos.

  3. EUGENIO MIRANDA Dice:
    17-7-2009 a las 18:43

    SITIOP RECOMENDADO , IRE POR ESOS LADOS
    MI PREGUNTA ” HACEN CHIVITOS ” ? COMO EN URUGUAY ?
    GRACIAS
    EUGENIO

  4. Carolina Dice:
    24-10-2009 a las 16:53

    100% RECOMENDADO!!! los sandwichs son deliciosos y te dejan ultra satisfecho, y las pizzas son fabulosas, la masa es exquisita y los ingredientes son fresquisimos, con respecto a los postres uno queda con gusto a poco, deberí­an ser mas grandes, sobretodo el tiramizú que me encanta y si es verdad llega un poco congelado pero basta con darle tiempo para que se descongele o frotarlo con las manos cuando no se aguanta mas!!!

    muy muy ricos !!!!!!

  5. Maria Elena Swett Dice:
    9-2-2011 a las 17:06

    En 2 Palabras EX – quisitos.-
    Lo recomiendo ojala a todo chile, son muy buenos los sandwinchs y pizzas.-

    Sigan asi

  6. Benjamin Vicuña Dice:
    9-2-2011 a las 17:08

    BUENISSSSSIMOSSSS Entre Pampita Y Estos Sandwiches , me quedo definitivamente con estos.-

    Buenaaaaa

  7. Carlos Dice:
    15-3-2011 a las 20:43

    Son buenos pero la mayonesa no recomendable por ser de un sabor poco sofisticado y bajarle el nivel de sabor al sandwich,debe ser hellmans o similar.por lo mismo no he querido volver a comprar

  8. pedro Dice:
    23-7-2014 a las 21:48

    En realidad no lo recomiendo.trabaje ahi el tomate salia caminando con putrefaccion. Lo mantienen por unos siete dias. El personal de cocina anda con su tenida de trabajo sucia cuando se saca el pantalon el sanguchero se cae y el pantalon se mantiene en pie…ademas primera vez que veo que el maestro de cocina saca la basura y no se lava las manos y vuelta a la cocina….. osea 100% asqueroso

  9. pato Dice:
    23-7-2014 a las 21:51

    En realidad no lo recomiendo.trabaje ahi el tomate salia caminando con putrefaccion. Lo mantienen por unos siete dias. El personal de cocina anda con su tenida de trabajo sucia cuando se saca el pantalon el sanguchero se cae y el pantalon se mantiene en pie…ademas primera vez que veo que el maestro de cocina saca la basura y no se lava las manos y vuelta a la cocina….. osea 100% asqueroso

Comentarios

Sobre mi vida, experiencias, amigos y el cine | Uri.cl.Algunos derechos reservados.