« | Inicio | »

Disturbia

Afiche Pelicula DisturbiaDisturbia (Paranoia) es el tipo de pelí­culas que a mi vieja le encantan. Thriller 100%, lleno de escenas trepidantes, aceptablemente actuada, sin cabos sueltos en la historia… para verla y disfrutarla. Ni el guión, ni la formula son nada nuevo, pero está bien realizada y cuidados diversos detalles. Es como comerse un buen pastel de choclo.

¡¡SPOILER!! (no leer si no has visto la pelí­cula)
Cuando Ronnie le dice a Kyle que “todas las ví­ctimas eran colorinas”, mientras revisa lo que parece un diaro en Internet con la foto de una de ellas… la mina es rubia. Pequeño detalle.

2 comentarios para “Disturbia”

  1. Yak Dice:
    18-8-2007 a las 10:53

    No la he visto pero la veré…(el otro dí­a recomendabas Infernal Affairs y realmente las tres son buení­simas…El Padrino oriental…)

    Recomiendo:

    Requiem por un sueño.
    Pi.
    Oldboy.

    Recomendaré más…

  2. Uri Dice:
    19-8-2007 a las 12:55

    Es una pelí­cula entretenida y bien dirigida, aunque cuidando algunos detalles del desarrollo habrí­a quedado aun mejor (no puedo contar qué, para no arruinarla). Las 3 pelí­culas que mencionas son excelentes. Si te gustó Old Boy, recomiendo ENCARECIDAMENTE “Sympathy for Mr. Vengeance” y “Sympathy for Lady Vengeance”. Componen la trilogí­a sobre la venganza del director. La última, es incluso “mejor” que Old Boy.

Comentarios

Sobre mi vida, experiencias, amigos y el cine | Uri.cl.Algunos derechos reservados.